Preguntas Frecuentes.

1. ¿CÓMO ME PUEDO REGISTRAR COMO VENDEDOR EN CUPONIZADO.COM?

Para registrarte, deberás llenar el formato de registro que encontrarás en la sección “Registro” de la barra principal y seleccionar la casilla de “Vendedor”. Nosotros te responderemos lo más pronto posible una vez hayamos revisado la información enviada.

2. ¿QUÉ LE OFRECE CUPONIZADO.COM A MI NEGOCIO?

Le ofrecemos una manera efectiva, económica y sin riesgo de captar nuevos clientes al mismo tiempo que promocionamos su negocio. Cuponizado.com le permite alcanzar a miles de ciudadanos residenciados en la República de Panamá de los estratos ABC y tener una presencia en Internet.

3. ¿CÓMO FUNCIONA VENDER O PROMOCIONAR TU NEGOCIO EN CUPONIZADO.COM?

Vender en Cuponizado.com es muy fácil y sencillo:

– Te registras con nosotros y en menos de 24 horas de contactaremos.

-Si vas a promocionar tu negocio, nosotros montamos tu cupón. Si vas a vender productos, podrás listarlos directamente en el sistema.

-Los consumidores ven tus productos o servicios y lo compran.

-Recibirás la guía para ser colocado en el paquete a enviar en caso de que sea un producto.

– Recibes tu pago.

4. ¿QUÉ BENEFICIO TIENE PUBLICAR EN CUPONIZADO.COM?

El principal beneficio de Cuponizado.com es que le permite a su negocio captar nuevos clientes sin riesgo alguno, puesto que no debe cancelar a menos que gane nuevos clientes, y esto se logra mediante descuentos grupales; siendo el descuento grupal una oferta que usted hace de su producto o servicio.

5. ¿CUÁNTO CUESTA PROMOCIONAR A MI NEGOCIO EN CUPONIZADO.COM?

Somos una alternativa para publicitar su negocio. A diferencia de canales de mercadeo tradicional (impreso, por radio o televisión) que le exigen pago por adelantado sin garantías, Cuponizado.com le permite publicitarse sin una inversión inicial al mismo tiempo que lograr llegar a miles de ciudadanos residenciados en la República de Panamá.

6. ¿CÓMO OBTIENE INGRESOS CUPONIZADO.COM?

Cuponizado.com solo obtiene ingresos si usted realiza una venta, ya que nuestros ingresos son sujetos a la cantidad de ventas que le conseguimos. Permitiendo de esta manera mantener nuestros intereses alineados con usted, el cual es lograr que la mayor cantidad de personas disfruten de su negocio. Cuponizado.com no cobra por adelantado, usted sólo va a invertir en los clientes nuevos que gane. Obteniendo nosotros un porcentaje de las ventas de los cupones que ofrezcamos, siendo el resto de la ganancia de usted.

7. ¿CÓMO ME PAGAN?

Cuponizado.com se encarga de promocionar la oferta de su negocio, recibir los encargos de los clientes interesados, procesar su pago y distribuir los cupones. Al finalizar la oferta, le enviamos un cheque con el monto definitivo.

8. ¿CUÁNDO SERÉ ANUNCIADO?

Cuponizado.com se reserva el derecho de programar las promociones a discreción propia para garantizar que una oferta urgente tenga prioridad sobre otras. Utilizamos inteligencia de mercado para determinar cuándo es el mejor momento para su oferta, maximizando de esta manera su impacto. Antes de ser anunciado, usted será contactado para garantizar que todo esté en orden para lanzar la oferta.

9. ¿QUIÉN ESCRIBE LA DESCRIPCIÓN DE MI NEGOCIO Y LA OFERTA?

Cuponizado.com cuenta con un equipo profesional de escritores y diseñadores talentosos dedicados a resaltar su negocio. Un representante de Cuponizado.com trabajará con usted para estructurar la campaña perfecta para su negocio y garantizar que su marca sea respetada. Nuestro equipo se encarga de producir el contenido de cada oferta en base a la información que usted nos facilite, para maximizar el atractivo de su negocio con nuestra audiencia. ¡No publicamos ninguna oferta si esta no es aprobada por usted anteriormente!

10. ¿PUEDO OBTENER SU LISTA DE E-MAILS PARA USARLA POSTERIORMENTE?

Desafortunadamente nuestra política de privacidad nos prohíbe compartir nuestra lista de correos con terceros.

10. ¿QUÉ DEBO HACER PARA QUE MI NEGOCIO APAREZCA EN CUPONIZADO.COM?

Contáctanos, sin compromiso, para recibir más información sobre cómo puedes usar Cuponizado.com para potenciar tu negocio.